martes, 26 de agosto de 2008

Gustav amenaza con fuerza al Caribe

Por Rubicel González
rubicel@ahora.cu

La temporada ciclónica es un evento temible en el Caribe y el Golfo de México principalmente. Gustav, es el séptimo evento climatológico
que se forma en esta temporada en el Atlántico, cuya influencia amenaza en las próximas horas el oriente de la Isla. Según el Centro Nacional de Huracanes de Miami, a las 2 de la tarde de hoy el ojo del huracán Gustav tocó tierra al suroeste de la Península de Haití 16 kilómetros al este de Jacmel.

Leer más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Holguín adentro? No. Holguín pa' fuera. Porque el Holguín que tú nos retratas es para la exportación. ¿A qué no te atreves a decir las verdades de cómo vive la gente y de la ausencia TOTAL de democracia bajo la República Castrata Monárquica del Feudo de Birán que ha usurpado el poder en Cuba desde hace cinco largas y tristes décadas? ¿Por qué no cuentas que en Holguín las muchachas profesionales prefieren irse de jineteras a Guardalavaca a ver si escapan con un viejo aunque sea a Haití? No jodas. Tú lo que eres un pendejo y ni siquiera te crees tu chicharronería.